Los fundadores y amigos de Música para Vivir nos reunimos una vez al año en Andorra en el Concierto de Música para Vivir. Este concierto sirve para dar a conocer nuestros proyectos con el objetivo de involucrar y sensibilizar a más personas. También queremos que sea una ocasión para que jóvenes intérpretes musicales den a conocer su música, adquieran a través de ella sensibilidad social y se impliquen en proyectos sociales como el nuestro.

6º Concierto de Música para Vivir (2014)

El próximo concierto de Música para Vivir se celebrará el sábado 29 de noviembre de 2014 en el Centre Cultural i de Congressos Lauredià situado en la Plaça de la Germandat (Sant Julià de Lòria, Andorra). Te invitamos a venir al concierto, donde podrás disfrutar de música bellísima interpretada por músicos y ensembles de diferentes países, y celebrar con nosotros la ilusión por Música para Vivir. Ver el programa del concierto→

 

Ediciones Anteriores

5º Concierto de Música para Vivir (2013)

La pasada edición del concierto tuvo lugar en el Auditori Nacional d’Andorra (Ordino, Andorra). Participaron jovenes músicos de Andorra y del Pirineo: el cuarteto de cuerda Ensemble Ad Libitum, el dúo de Jordi Porta y Francesc Planella (piano y violín) y el grupo folk R.O.T.

Para cerrar el concierto el coro de estudiantes de la Escola Andorrana d’Encamp cantó ‘a cappella’ la canción Música para Vivir, adaptación de They Don’t Care About Us de Michael Jackson, juntamente con el ritmo y las imágenes del grupo Ketom de Nicaragua proyectados en una performance audiovisual.

Video-resúmen del concierto Música Para Vivir 2013

A continuación puedes ver un pequeño resúmen del Concierto Música para Vivir 2013:

 

Video completo de la performance audiovisual Cor d’Encamp + Ketom

A continuación también puedes ver el video entero de la pieza final They Don’t Care About Us de Michael Jackson, interpretada conjuntamente por el coro de estudiantes de la Escola Andorrana y el grupo Ketom de Nicaragua: