¡Hazte socio de Música para Vivir!
Juntos llenaremos de música y felicidad la vida de los niños.

Ser socio es una forma de ayuda sostenible a través de una aportación periódica y un compromiso personal. Las cuotas de los socios permiten a Música para Vivir llevar a cabo proyectos que actualmente la Asociación está desarrollando para mejorar las vidas de niños y jóvenes a través de la práctica de la música.

Ser socio de Música para Vivir significa, además, formar parte activa de la Asociación contribuyendo no sólo de forma material sino con un compromiso activo que implica recibir información periódica de los proyectos y las actividades que se realizan y participar en las decisiones que se toman al respecto.*

La cuota mínima para ser socio de Música para Vivir es de 30€ al año. Si deseas que tu aportación anual sea de otra cantidad especifícalo cuando nos mendes tus datos.

Para darte de alta como socio haz-nos llegar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

NRT/NIF/Pasaporte

DATOS DE CONTACTO

Pais

Especifica en € la cuota anual que quieres aportar (mínimo 30€/año)

IBAN de tu cuenta bancaria donde te cobraremos la cuota anual

* Para información adicional sobre lo que implica ser socio de Música para Vivir puedes consultar nuestros Estatutos en el siguiente enlace: Estatutos de Música para Vivir (provisionalmente sólo están disponibles en catalán).