Necesitamos tu ayuda para seguir cambiando realidades a través de la música. ¡Haz tu donación!

Las colaboraciones puntuales son importantísimas. En Nicaragua unos pocos euros se convierten en una pequeña fortuna. La totalidad de las donaciones se invierten directamente en el proyecto, sacando así el máximo rendimiento a la generosidad de los donantes. Así es como sólo 20 euros se pueden convertir en material para hacer tambores para 20 niños. Con tu donación aportarás mucha música en la vida de estos niños.

Si te interesa contribuir a nuestro proyecto mediante una aportación económica lo puedes hacer fácilmente con una donación online. Rellena el siguiente formulario con tu nombre y / o el concepto de tu donación, y la cantidad (en ) que quieres aportar. Después serás redirigido a la plataforma segura de pagos online de la entidad Andbank, donde podrás pagar con tu tarjeta y así completar tu donación.

Si lo prefieres también puedes hacer una transferencia a una de las cuentas corrientes de la Asociación Música para Vivir Judit Ribas:

En la entidad bancaria andorrana ANDBANK, con el número IBAN:
    AD09 0001 0000 3088 2180 0100.

En la entidad bancaria española BBVA, con el número IBAN:
    ES70 0182 2342 1602 0160 2239

Si quieres saber o especificar a qué se va a destinar tu donación, no dudes en contactar con nosotros:

Asociación Música para Vivir Judit Ribas
    Ester Segura, Coordinadora