Necesitamos ayuda para mantener el proyecto y para seguir creciendo en otros lugares de Centroamérica y el Caribe.  ¡Tu colaboración es importantísima!

HAZ TU DONACIÓN

Necesitamos tu ayuda para seguir cambiando realidades a través de la música. ¡Haz tu donación!

Las colaboraciones puntuales son importantísimas. En Nicaragua unos pocos euros se convierten en una pequeña fortuna. La totalidad de las donaciones se invierten directamente en el proyecto, sacando así el máximo rendimiento a la generosidad de los donantes. Así es como sólo 20 euros se pueden convertir en material para hacer tambores para 20 niños. Con tu donación aportarás mucha música en la vida de estos niños.

Si te interesa contribuir a nuestro proyecto mediante una aportación económica lo puedes hacer fácilmente haciendo una donación online. Rellena el siguiente formulario con tu nombre y / o el concepto de tu donación, y la cantidad (en €) que quieres aportar.
Después serás redirigido a la plataforma segura de pagos online de la entidad Andbank, donde podrás pagar con tu tarjeta y así completar tu donación.

Si lo prefieres también puedes hacer una transferencia a una de las cuentas corrientes de la Asociación Música para Vivir:

En la entidad bancaria andorrana ANDBANK, con el número IBAN:
AD09 0001 0000 3088 2180 0100.

En la entidad bancaria española BBVA, con el número IBAN:
ES77 0182 2337 7802 0160 2235

HAZTE SOCIO

¡Hazte socio de Música para Vivir! Juntos llenaremos de música y felicidad la vida de los niños.

Ser socio es una forma de ayuda sostenible a través de una aportación periódica y un compromiso personal. Las cuotas de los socios permiten a Música para Vivir llevar a cabo proyectos que actualmente la Asociación está desarrollando para mejorar las vidas de niños y jóvenes a través de la práctica de la música.

Ser socio de Música para Vivir significa, además, formar parte activa de la Asociación contribuyendo no sólo de forma material sino con un compromiso activo que implica recibir información periódica de los proyectos y las actividades que se realizan y participar en las decisiones que se toman al respecto.*

La cuota mínima para ser socio de Música para Vivir es de 30€ al año. Si deseas que tu aportación anual sea de otra cantidad especifícalo cuando nos mandes tus datos.

Para darte de alta como socio haz-nos llegar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

NRT/NIF/Pasaporte

DATOS DE CONTACTO

Pais

Especifica en € la cuota anual que quieres aportar (mínimo 30€/año)

IBAN de tu cuenta bancaria donde te cobraremos la cuota anual

* Para información adicional sobre lo que implica ser socio de Música para Vivir puedes consultar nuestros Estatutos en el siguiente enlace: Estatutos de Música para Vivir (provisionalmente sólo están disponibles en catalán.

VOLUNTARIADO MUSICAL

Si eres un educador musical lleno de creatividad, ideas, recursos, independencia y amor, y además te apetece pasar un tiempo en Nicaragua, no lo dudes ni un segundo. En Música para Vivir tus capacidades serán aprovechadas al máximo. Además tendrás una experiencia única y muy enriquecedora viviendo entre la gente del barrio e integrándote en la comunidad.

Necesitamos personas sensibles que compartan nuestros valores, que respeten nuestra forma de hacer y que al mismo tiempo tengan autonomía para inventar actividades y crear soluciones. Además de educadores musicales, también son bienvenidos trabajadores sociales, psicólogos y pedagogos. Y también fotógrafos y cineastas para documentar lo que hacemos y darlo a conocer.

Si te interesa ser colaborador de Música para Vivir no dudes en contactar con nosotros. Con mucho gusto te ofreceremos toda la información que necesites.