La Asociación Música para Vivir Judit Ribas es una asociación sin ánimo de lucro localizada en el Principado de Andorra. Fue formada inicialmente por un grupo de amigos y familiares de Judit Ribas, con la voluntad de mantener su dedicación y entusiasmo para la música como vehículo para la proyección humana, social y educativa. Por el camino se han unido amigos que comparten los objetivos de la asociación, el aprecio por la música y el amor por Centroamérica y el Caribe.

La Financiación

Música para Vivir cuenta con las aportaciones anuales de los socios, el apoyo financiero de la Fundació Julià Reig y de la Familia Corominas Ribas. También recibe generosas aportaciones ocasionales de otros donantes particulares, de entidades privadas y subvenciones públicas.

La Asociación Música para Vivir Judit Ribas

La asociación se rige por una Asamblea de Socios y su Junta Directiva formada actualmente por Marta Ribas (Presidenta), Jordi Corominas (Secretario), Roser Font (Vocal), Jordi Porta (Vocal) y Jordi Bosch (Vocal). El equipo de gestión está formado por Ester Segura y Jaume Vitales.

Música para Vivir en el Barrio René Cisneros de Managua (Nicaragua)
Oscar Noguera, Director
Alexander Pérez, Subdirector y Educador musical
Ernesto Bonilla,  Profesor de guitarra
Daniel Domínguez, Profesor de violín
Luis Calero, Professor de guitarra
María Liebl, Psicóloga

Patrocinadores

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Andorra subvencionó el proyecto Rimas para Vivir, taller de rap para empoderar a los jóvenes en riesgo de exclusión social en el barrio René Cisneros de Managua, realizado de noviembre de 2015 a febrero de 2016.

cooperacio_2

La empresa Agència de Promocions Publicitàries de Andorra colabora con Música para Vivir cediendo espacios de publicidad gratuita en varios paneles situados en espacios públicos de Andorra.

logo2

Safont Instruments patrocina la compra de violines para el curso 2016.

safont instruments - logo

Las huellas de Judit Ribas >>