¡Ven a la 7a edición del concierto solidario de Música para Vivir! Disfrutarás de la música de artistas excelentes y además podrás conocer nuestro trabajo en Nicaragua.

En esta 7ª edición del concierto solidario vamos a tener la Big Band l’Antàrtida de Barcelona.

La Big Band de l’Antàrtida es un conjunto musical de viento formado por jóvenes alumnos de la escuela de música L’Antàrtida de Barcelona. Tocan un repertorio ameno y variado de estándares de jazz, música latina y gipsy, y sus conciertos están llenos de energía y soltura.

Ellos se consideran mucho más que una Big Band: son primero que todo un grupo de amigos que se conocieron gracias a la música y que ven en ella un medio de transformación social.

Durante el pasado mes de agosto la Big Band de l’Àntàrtida viajó a Nicaragua para colaborar con el proyecto Música para Vivir de Managua y montar un repertorio conjunto con el grupo de percusión reciclada Ketom formado por los adolescentes del proyecto. Durante su estadía realizaron talleres, rúas y conciertos. La experiencia fue muy intensa y enriquecedora para ambos grupos.

La Big Band se presenta en este concierto en Andorra para compartir su música y su experiencia en Nicaragua con los amigos de Música para Vivir en Andorra.

El concierto tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 2016 a las 19h en el Teatro de las Fontetes (La Massana, Principado de Andorra).

El concierto es abierto y gratuito. ¡Te esperamos!